¿Qué es y para qué sirve?
100 % Natura Nutrimk7 Cardio está compuesto por ingredientes que ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular. Esto se debe a que estimula la coagulación de la sangre para prevenir hemorragias en el organismo. A su vez, optimiza la presión de la sangre para evitar la hipertensión y afecciones coronarias o arteriales.
Beneficia la absorción del calcio para que sea utilizado correctamente por el cuerpo y evitar la aparición de problemas con el sistema óseo. Es rico en aceite de pescado que aporta una gran cantidad de ácidos grasos. De esta forma, participa en el equilibrio de los valores del colesterol disminuyendo el LDL y los triglicéridos. Todo esto le permite actuar contra la formación de placa por la presencia excesiva de colesterol grasa y calcio.
Tiene efectos antiinflamatorios que alivian diferentes tipos de dolencias, especialmente, las que se presentan en las articulaciones y tejidos conectivos. Asimismo, ayuda a recuperar los músculos cuando estos han estado sometidos a rutinas de ejercicios de alta resistencia.
Por otro lado, mejora la comunicación entre las neuronas, por lo tanto, alienta la buena memoria y la concentración. De igual modo, induce el buen descanso y favorece la conciliación del sueño. También mantiene controlado la presencia de los distintos estados emocionales manteniendo a raya la ansiedad y la depresión.
Su alto contenido en antioxidantes facilita la renovación celular y previenen la existencia de daños causados por agentes externos. Ejerce una función indispensable para el desarrollo de la retina y para mejorar la visión. De este modo, previene la pérdida de la vista y contribuye con la lubricación ocular. Además, protege la piel, la suaviza y la hidrata. Viene en una presentación de un frasco con 60 cápsulas.
¿Para quién está indicado?
100 % Natura Nutrimk7 Cardio está indicado para fortalecer las funciones del sistema cardíaco. Para optimizar la lubricación de las articulares y para prevenir afecciones en los huesos.
Modo de empleo
Lo recomendable es consumir 1 cápsula diaria acompañada con un vaso de agua.
Contraindicaciones
En el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas bajo tratamientos para la diabetes o anticoagulantes deben consultar con el especialista. No es apto para niños, tampoco debe ser consumido por personas con intolerancia al pescado y sus derivados.
Composición
Aceite de pescado, cápsula (gelatina de pescado), menaquinona (vitamina K2, MenaQ7), colecalciferol (vitamina D3).