¿Qué es y para qué sirve?
El estimulador de clitoris recargable con 10 modos de vibración fabricado por Ohmama Vibrators es un producto de uso sexual específicamente hecho para mujeres. Su diseño es súper compacto, con unas dimensiones de apenas 20 x 3,5 cm, fácil de guardar en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio.
Está fabricado en 3 materiales, plástico PVC y ABS para su armazón o cuerpo, mientras que la zona que va a tener contacto o estará cerca de los genitales será de silicona o tendrá un recubrimiento de dicho elemento. La silicona empleada será segura y de grado médico para garantizar que no deje residuos y sea lo suficientemente flexible para traspasar las vibraciones sin deteriorarse.
La punta del producto es delgada y con final redondeado. Su función es tener contacto directo con el clítoris y estimularlo de manera apropiada para disfrutar de un placer intenso. El dispositivo posee una batería interna, recargable a través de corriente y con cable USB. Posee 2 botones, uno para encender o apagar y otro para cambiar de velocidad.
¿Para quién está indicado?
Está indicado específicamente para público femenino adulto. Ideal para solteras que deseen una mayor estimulación durante sus sesiones de masturbación o parejas que deseen aumentar el placer durante sus relaciones sexuales y juegos previos.
Modo de empleo
Se aconseja asegurarse que esté recargado antes de usar, desconectar del cable USB y acercar el estimulador a la vagina. Una vez esté cerca, se puede encender posicionar la punta redondeada del producto en el clítoris. A medida que se está estimulando, se puede variar la velocidad e intensidad de la vibración. Al terminar, se aconseja lavar la parte que tuvo contacto con la zona íntima, preferiblemente con agua y productos de limpieza aptos para silicona.
A la hora de lavar el producto, se recomienda no sumergir en agua y solo limpiar la parte fabricada en silicona que es la que tiene mayor tendencia a ensuciarse. Además, también se aconseja que antes de usar, se realice una leve limpieza, de tal manera que se le retire cualquier posible contaminante de su superficie.
Contraindicaciones
No se recomienda combinar con lubricantes agresivos con la silicona. Evitar introducir en el interior de la vagina. Mantener lejos del alcance de los niños pequeños. Alejar de fuentes de calor y humedad. No usar si se es alérgico a la silicona.
Composición
Silicona, PVC y ABS.