¿Qué es y para qué sirve?
WELEDA Everon es un labial para protección de la dermis de los labios que integra en su composición ingredientes naturales de origen vegetal como la manteca de karité, la cera de rosa y el aceite de jojoba, entre otros. En primer lugar, está el aceite de jojoba que tiene una consistencia aceitosa muy similar al aceite natural de la piel. Esta lo absorbe fácilmente y no queda con apariencia grasa, pues tiene efectos emolientes y acondicionadores. Además, conserva los labios suaves y disminuye su resequedad.
De otro lado se encuentra la cera de abeja con cualidades antioxidantes, antibacteriales, antiinflamatorias y balsámicas en la epidermis labial. Esta cera ayuda a crear una película protectora transpirable que conserva la hidratación, mejora la elasticidad dérmica y le aporta estructura al labial protector. Asimismo, se incluye en esta formulación la manteca de karité, un ingrediente de apariencia sebosa que se extrae de las nueces de este árbol. Contiene ácidos grasos, vitaminas A, E y componentes antiinflamatorios que benefician la nutrición profunda de la piel. Además, cuida los labios de la contaminación ambiental, estimula la producción de colágeno y alivia la piel irritada.
De igual manera se encuentra la cera de candelilla que es ideal para proporcionar dureza a esta barra labial y se encarga de dar brillo. Es una buena aliada en el tratamiento de labios secos y escamosos, pues apoya la retención de la humedad cutánea. La cera de rosa es fragante, sólida, cremosa, aporta aroma y suavidad al protector labial. La cera de carnauba da un acabado brillante, es hipoalergénica y por su consistencia sólida da solidez al labial protector. Finalmente, el extracto de rosa y de vainilla le dan un aroma sutil y agradable.
¿Para quién está indicado?
El protector labial WELEDA Everon está indicado para personas con sequedad labial, que deseen hidratar, proteger y nutrir. También para quienes son alérgicos y/o intolerantes al gluten, pues este ingrediente no está presente en este protector labial.
Modo de empleo
Este labial se puede aplicar en los labios a cualquier hora del día. Aplicar nuevamente siempre que se considere necesario
Contraindicaciones
No es un producto apto para personas alérgicas a alguno de sus componentes.
Composición
Aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beeswax (Cera Alba), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Rosa Damascena Flower Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Rosa Damascena Extract, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*