¿Qué es y para qué sirve?
Sensilis Sérum alargador de pestañas es un producto que tiene dos funciones. La primero de ellas tiene que ver con nutrir y estimular los folículos pilosos para que el vello tenga un mejor crecimiento. La segunda es que lo vuelve gradualmente más resistente y con una apariencia más natural y brillante.
El primer beneficio de este producto es que nutre e hidrata. Lo que se deriva de esto es que se potencia la queratina natural de cada vello. Esta es muy importante porque es la encargada de mantener su estructura en buenas condiciones. Se trata del primer paso para una mejor apariencia.
El complejo vitamínico presenta la cualidad de actuar en los folículos, no solo para incitar el crecimiento, sino que este también se haga correctamente. Esto quiere decir que cada vello puede salir más resistente y saludable. Además, tiene menos probabilidad de caerse, lo cual es una ventaja para no tener que utilizar otros tratamientos que deterioran fácilmente la piel.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para utilizarse en las pestañas y las cejas de cualquier persona, incluso si tiene la piel sensible.
Modo de empleo
Si se aplica en las pestañas solo se debe hacer en la raíz. Por otro lado, en las cejas se unta a lo largo, teniendo contacto directo con la piel o la raíz también. Es importante haber limpiado y secado primero la zona para que el producto aporte buenos resultados. Se deben esperar 3 minutos para poder utilizar otros cosméticos y se puede utilizar de 1 a 2 veces al día.
Mantener en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados. No es apto para el consumo humano vía oral.
Composición
Aqua (agua), pantenol, butilenglicol, niacinamida, glicerina, propilenglicol, c12-13 pareth-9, hialuronato de sodio, 1,2-hexanodiol, hidroxiacetofenona, extracto de faex (levadura), leuconostoc/rábano filtrado de fermento de raíz, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), chamomilla recutita (matricaria) flor extraer, extracto de hoja de ginkgo biloba, arginina, aceite de semilla de macadamia ternifolia, chenopodium semilla de quinua extraer, aceite de cocos nucifera (coco), biotinoyl tripéptido-1, extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de flor de gardenia taitensis, tocoferol, diacetato de glutamato tetrasódico, hidróxido sódico, potasio sorbato, benzoato de sodio.