El cubre asientos de coche para perros es una herramienta eficaz en el mantenimiento de la higiene de tu vehículo, especialmente si sueles trasladar o viajar junto a tu mascota con frecuencia. Gracias a sus medidas universales podrás adaptar este dispositivo en tu coche siempre que lo necesites y así conservar la limpieza del mismo en mayor medida.
Este dispositivo para la protección y el traslado de tu mascota es muy sencillo de instalar gracias a su diseño intuitivo. Dispone de huecos expresamente habilitados para el cinturón, de manera que encaje perfectamente en la parte trasera del coche, además de unas cremalleras y cintas ajustables para agarrarlo a los laterales (en las puertas).
El cubre asiento constituye una doble protección tanto para el perro como para el propio vehículo, ya que evita que se dañe o ensucie el tapizado de los asientos traseros. Además, su alfombra es antideslizante e impermeable, lo que evita daños mayores en días de lluvia o en caso de que el animal haya entrado en contacto con barro u otros agentes.
Su ventana intermedia fabricada con tejido de malla permita una visión frontal del perro con total seguridad, para que pueda ver e interactuar con el dueño fácilmente y sin que se sienta “encerrado” durante el transporte. Esto también ayuda a mejorar la ventilación y la circulación del aire de manera constante en días de calor.
Por otro lado, el cubre asientos de coche Sammy cuenta con bolsillos laterales para que puedas guardar y tener a mano los juguetes o snacks de tu mascota. Y en cuanto a su tejido, es completamente resistente a la suciedad y al propio desgaste causado por el animal: lo podrás lavar simplemente con un paño húmedo o algo de agua con jabón.
Esta funda para los asientos del coche puede instalarse también en el maletero en caso de disponer de espacio suficiente o como opción para ampliar el ya existente para una raza de tamaño superior. Gracias a su diseño plegable podrás guardarlo en su bolsa después de cada uso y llevarlo contigo en cualquier viaje sin ocupar apenas espacio. ¡Será un elemento indispensable una vez que lo pruebes!
Características técnicas del producto:
Medidas: 137 x 148 x 212 cm
Peso: 1.7 kg
Materiales: tejido Oxford 600D, relleno Poly 80g, forro 210D, fondo de goma PVC
Bolsillos laterales
Cintas ajustables laterales
Plegable
Bolsa de transporte
*Asegúrese de que las medidas le vengan bien a su coche.
Nos gusta el cubre asientos para coche Sammy por:
Su fácil instalación sin necesidad de herramientas o ajustes complejos.
Su diseño resistente y fácil de limpiar.
Su doble protección tanto para el coche como para tu mascota.
Características
El cubre asiento constituye una doble protección tanto para el perro como para el propio coche, ya que evita que se dañe o ensucie el tapizado de los asientos traseros. Su alfombra es antideslizante e impermeable, lo que evita daños mayores en días de lluvia o en caso de que el animal haya estado en contacto con barro.
Su ventana intermedia fabricada con tejido de malla permita una visión frontal del perro con total seguridad, para que pueda ver e interactuar con el dueño sin que pueda sentirse encerrado durante el transporte. Esto también mejora la ventilación y la circulación del aire.
El cubre asientos de coche Sammy cuenta con bolsillos laterales para que puedas guardar los juguetes o snacks de tu mascota. Así podrás tenerlos a mano en todo momento.
Esta funda para los asientos del coche puede instalarse igualmente en el maletero en caso de disponer de espacio suficiente o como opción para ampliar el ya existente para una raza de tamaño superior.
Gracias a su diseño plegable podrás guardarlo en su bolsa después de cada uso y llevarlo contigo en cualquier viaje sin ocupar apenas espacio.
Su tejido es completamente resistente a la suciedad y el propio desgaste causado por el animal. Es fácil de lavar, pues simplemente basta con pasar un paño húmedo y algo de agua con jabón.