¿Qué es y para qué sirve?
Sinartrix Gmc, 60 cápsulas es un complemento alimenticio específicamente elaborado para contribuir al tratamiento de los desórdenes osteoarticulares. Está formulado a base de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, y metilsulfonilmetano, componentes estructurales presentes en las articulaciones y cartílagos. El sulfato de condroitina forma parte de la estructura del cartílago, le aporta agua, nutrientes y también contribuye a la movilidad y flexibilidad de este, puesto que proporciona una mejor lubricación a las articulaciones y esto genera una buena amortiguación en ellas. De esta forma, permite que la presión en los huesos sea uniforme y no se presenten lesiones durante el movimiento. La glucosamina, por su parte, es un aminosacárido con acción antiinflamatoria que promueve la regeneración del cartílago y del líquido sinovial, además de actuar como un integrante en la síntesis de los componentes cartilaginosos que cubren las superficies óseas.
En cuanto al metilsulfonilmetano, este ingrediente se presenta como una fuente orgánica de azufre, un elemento necesario para la correcta lubricación de las articulaciones y para la formación y mantenimiento del tejido conectivo. En términos generales, este producto ayuda a proteger el sistema articular de los daños y lesiones. Puede ayudar a minimizar los dolores e inflamaciones en las articulaciones gracias a su efecto indirecto de analgesia, por lo que contribuye de esta manera a la disminución de la toma de analgésicos. Además, es útil para el tratamiento de la osteoartritis y estimula y acelera la regeneración de los tejidos.
¿Para quién está indicado?
Sinartrix Glc, 60 cápsulas está indicado especialmente para ayudar a tratar los desórdenes osteoarticulares en personas que padezcan de artrosis, artritis, tendinitis, reumatismo, entre otros. También para ayudar a fortalecer y estimular las articulaciones afectadas por desgastes a causa de la edad o en personas que practican deporte.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda tomar 2 cápsulas al día con abundante agua o seguir estrictamente las indicaciones del especialista según el caso.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. No ingerir una vez pasada la fecha de caducidad que indica el envase. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada ni de hábitos de vida saludables. Mantener alejado del alcance de los niños. No almacenar en lugares con fuentes de calor, luz directa o humedad.
Composición
Sulfato de Glucosamina (660 mg), Sulfato de condroitina (660 mg), Metilsulfonilmetano (660 mg), Estearato de magnesio, Gelatina.