Comida húmeda para gatos esterilizados Purina Pro Plan Sterilised
Purina Pro Plan Sterilised buey en salsa es un alimento húmedo para gatos adultos esterilizados diseñado para mantener un peso y una salud óptimos. Su fórmula contribuye al mantenimiento de los gatos después de la esterilización, con una combinación especial de ingredientes y vitaminas.
La comida húmeda Purina Pro Plan Sterilised es alta en proteínas y baja en grasas para favorecer un pH urinario equilibrado, ayudando así a mantener la salud de las vías urinarias y evitar las infecciones y la formación de cálculos. La receta ofrece una dieta completa y equilibrada que combina nutrientes esenciales, vitaminas A, C y E y ácidos grasos omega 3 y omega 6. La fórmula también ayuda a mantener el peso corporal después de la esterilización, previniendo el aumento de peso de los gatos.
Purina Pro Plan Sterilised también cuida las defensas y las refuerza con antioxidantes como el zinc y el selenio. Alimentando a tu gato esterilizado con su receta ayudas al cuidado de sus riñones y evitas el sobrepeso. Además, los trozos de buey en salsa son tiernos y tienen un exquisito sabor, por lo que tu gato estará encantado.
Combina las bolsitas de comida húmeda con el pienso Purina Pro Plan Sterilised de pavo o salmón para una dieta variada y equilibrada.
VENTAJAS DE PURINA PRO PLAN STERILISED
Comida húmeda para gatos esterilizados.
Ayuda a mantener un peso óptimo después de la esterilización.
Cuida la salud renal, previniendo los cálculos urinarios e infecciones.
Con ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Rico en proteínas y bajo en grasas.
Receta sabrosa con tiernos trozos de buey en salsa.
USO Y ESPECIFICACIONES
Comida húmeda Purina Pro Plan Sterilised adecuada para mantener el peso y la salud urinaria de los gatos adultos esterilizados.