¿Qué es y para qué sirve?
JTPharma es un complemento nutricional para perros que ayuda a mejorar la síntesis de los nutrientes obtenidos a través de la alimentación. Es un producto que resulta útil en animales de avanzada edad o que padecen afecciones gastrointestinales. Su uso continuado apoya la disminución del mal aliento y estimula una mejor absorción de nutrientes. También puede contribuir a aliviar afecciones crónicas y severas en la piel de los animales, flatulencias y malestar estomacal.
Además, alivia la diarrea, la inflamación del páncreas e inhibe el impulso de los animales por comer heces fecales propias o de otro animal. Promueve los movimientos de los intestinos para regular el tránsito del bolo fecal y estimular su expulsión. Añadir este alimento a la dieta habitual de los animales mejora la absorción de minerales como el fósforo, el calcio y el magnesio.
Asimismo, en su composición se han agregado enzimas como la amilasa que coopera en la descomposición de los carbohidratos y los polisacáridos para optimizar su absorción. También está la lipasa interviene en la digestión y la descomposición de las grasass para que el organismo las utilice mejor. Igualmente, la proteasa encargada de dividir las proteínas para su mejor absorción y preservar los intestinos libres de microbios y parásitos.
Por otro lado, se encuentra la celulasa que transforma la celulosa y la quitina para que el organismo pueda digerir la fibra adecuadamente. De igual manera, está la lactasa responsable de disgregar la lactosa en glucosa y galactosa. En esta formulación también se han agregado los fructooligosacáridos con actividad prebiótica que estimulan el crecimiento de la microflora intestinal. Este alimento animal se elabora con ingredientes de alta calidad y bajo procesos controlados que cumplen con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.
¿Para quién está indicado?
Este producto veterinario está indicado para perros que pasan por procesos diarréicos y afecciones en el páncreas.
Modo de empleo
Para perros se debe dar 1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal 2 veces al día antes de alimentarlos. En gatos, debe administrase 1/2 comprimido por cada 5 kg de peso 2 veces al día antes de darles alimentos.
Contraindicaciones
Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y consultar con el veterinario antes de iniciar el consumo de estos comprimidos en sus mascotas.
Composición
Fosfato dicálcico, mezcla de enzimas, fructooligosacáridos, inulina, estearato de magnesio.
Valores nutricionales
Por cada comprimido: mezcla de enzimas (150 mg: proteasa 22, 35 mg, amilasa 89,55 mg), celulasa 0,82 mg, lipasa 22,35 mg, lactasa 14,93 mg), fructooligosacáridos (90 %), inulina (175 mg).