¿Qué es y para qué sirve?
Avene Homme es un cuidado intensivo para los hombres. Su aplicación se recomienda solo para personas adultas. Sirve para disminuir y prevenir las arrugas y las líneas de expresión. Estimula la síntesis del ácido hialurónico.
Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a proteger las células del daño oxidativo provocado por los radicales libres y los agentes contaminantes. También contribuye con la prevención del fotoenvejecimiento.
Este producto dermatológico contiene glicerina, una sustancia a la que se le atribuyen efectos hidratantes. Es capaz de mantener la humedad natural y disminuye el riesgo de sequedad cutánea. Aporta un mayor nivel de elasticidad y combate la falta de tonicidad.
Los expertos afirman que favorece el alisamiento del cutis y le proporciona firmeza. Tiene una textura gelificada y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Posee un delicado perfume que no causa irritación.
Puede usarse antes o después del afeitado. Calma la epidermis irritada y coadyuva a minimizar el desarrollo de las bacterias que se producen a consecuencia de pequeños cortes en el rostro. La fórmula no contiene alcohol.
Esta crema hidratante ha sido testada dermatológicamente. Los resultados indican que, después de su aplicación, el rostro masculino mejora significativamente.
¿Para quién está indicado?
Avene Homme cuidado hidratante antiedad 50 ml, está indicado para hombres adultos que deseen mantener la juventud y elasticidad en la cara y en el cuello.
Modo de empleo
Después de lavar y secar el rostro y el cuello, aplicar en la yema de los dedos una pequeña cantidad de crema y proceder a distribuirla por toda la zona. Extender hasta que el producto sea absorbido por completo.
Para alcanzar mejores resultados se aconseja utilizar Avene Homme como parte de la rutina diaria, complementando con otros productos de la misma marca.
Contraindicaciones
No debe aplicarse en niños. Se desconoce cualquier información sobre efectos secundarios ocasionados durante el uso de la crema. Sin embargo, en caso de que se experimenten reacciones adversas (picor, sequedad, alergia, irritación, rojeces, entre otras), se debe suspender su utilización y asistir a un profesional en dermatología.
Composición
Aqua termal de vene (avene aqua), triglicéridos caprílicos/cápricos, isohexadecano, escualano, propilenglicol, glicerina, poliacrilato-13, metil gluceth-20, 1,2-hexanodiol, alcohol araquidílico, glucósido de araquidilo, alcohol behenilo, capril glicol, edta disódico, fragancia (perstafume), estearato de glicerilo, dipeptido de oleoilo-15, tetrapéptido de oleoilo-31, PEG-100 estearato, poliisobuteno, polisorbato 20, hialuronato de sodio, isoestearato de sorbitán, glucosido de tocoferilo, agua.