ATOP 7® spot-on
Basado en ingredientes calmantes de origen natural, ATOP 7® spot-on está específicamente formulado para las pieles irritadas o con tendencia alérgica.
- Pieles propensas al picor
- Irritaciones, enrojecimiento
- Hipersensibilidad
ATOP 7® spot-on es el 1er spot-on que contiene ingredientes exclusivamente de origen natural para favorecer la reparación de la barrera cutánea y contribuir a aliviar las pieles irritadas.
Pieles irritadas, propensas al picor: ATOP 7® spot-on es una respuesta práctica para contribuir a aliviar y reforzar la piel como complemento a los tratamientos farmacológicos.
Entre los brotes: un uso regular y continuo permite favorecer la reparación de la barrera cutánea para una mejor defensa natural de la piel.
Ingredientes
Aceite vegetal hidratante de cáñamo, rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), que son indispensables a sus animales, pero que no son capaces de sintetizar
Complejo lipídico extracto de semilla de trigo rico en ceramidas y ácidos grasos esenciales
Sinergia de aceites esenciales rica en cúrcuma, gaultheria y madera de Shiu por sus propiedades calmantes
Agente fito biodifusor que permite una difusión de los ingredientes por todo el cuerpo del animal desde un único punto de aplicación, gracias al sebo naturalmente presente sobre la piel
USO
1 pipeta por semana todo el tiempo que sea necesario.
No es necesario masajear. Un agente fito biodifusor eficaz permite un reparto homogéneo del producto por todo el cuerpo del animal, desde un único punto de aplicación
Se recomienda no lavar al animal durante los 2 días previos y siguientes a la aplicación para que el sebo naturalmente presente en la superficie de la piel del animal, no se elimine prematuramente antes de la difusión total de los ingredientes.
No existe interacción conocida de un uso combinado con otros productos “spot-on”.
En el caso de los animales con pelo largo o abundante, cepillar el punto de aplicación 24h después para retirar el posible residuo de producto.