¿Qué es y para qué sirve?
Supradyn Activo 50+ Años Energía Vitalidad es su presentación de 90 comprimidos es ideal para las personas que tienen más de 50 años y que buscan mantener la energía y vitalidad física y mental a partir de sus vitaminas, minerales y polifenoles de la oliva, que complementa su dieta habitual.
A partir de los 50 años, el cuerpo pide distintas cosas que cuando es joven, por ellos los requerimientos energéticos van cambiando; ante ello, lo mejor es tomar un complemento que aporte energía y vitalidad, a parte del ejercicio y actividades cotidianas; por eso, los comprimidos aportan la energía suficiente para afrontar los días más exigentes de una rutina diaria. En los días de mayor cansancio, este multivitamínico ayuda al organismo a activarse y recuperar la energía que se necesita día con día. Los ingredientes esenciales de este producto contribuyen a la función metabólica y al sistema inmunitario.
¿Para quién está indicado?
Supradyn Activo 50+ Años Energía Vitalidad está indicado para que lo tomen todas aquellas personas que quieren y desean mantener el ritmo de todos los días sin tener bajones de energía. Se recomienda sobre todo en personas que han superado los 50 años.
Modo de empleo
Se recomienda tomar un solo comprimido por día. Es ideal que la ingesta ocurra de preferencia en las primeras horas de la mañana.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no son sustituto de uan comida y dieta nutritiva y balanceada. No se debe superar por ningún motivo la dosis diaria recomendada. Si se es alérgico a alguno de sus componentes, es mejor detener la ingesta y consultar a su médico. Se debe seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No exponer a los rayos directos de la luz solar. Mantener en un lugar freso y seco. No consumir si el frasco ha sido abierto o violentado. Protege de los radicales libres. No contiene gluten, ideal para celíacos. Apto para personas intolerantes a la lactosa. No contiene azúcares añadidos.
Composición
Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, que contribuyen al metabolismo energético normal. Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina B12, Biotina, Vitamina C , Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Yodo, Zinc, Manganeso,Selenio,Molibdeno , Polifenoles de oliva, Oleuropeína en forma de extracto de hojas de olivo que contribuyen a hacer frente contra el daño oxidativo, Hidroxitirosol en forma de extracto de fruto de olivo titulado que protege de los radicales libres.