¿Qué es y para qué sirve?
El cepillo para adulto color verde Headless Md de Naturbrush es un producto ideado para facilitar el aseo personal, específicamente el de la cavidad bucal. Tiene un formato desmontable que permite separar el mango del cabezal, ideal para guardar con mayor facilidad en maletas o bolsos de viaje. Además, esto permite que a la hora de cambiar de cepillo, solo se necesite cambiar el cabezal y se ahorren materiales para cuidar el medioambiente.
Sus filamentos son fabricados en aceite de ricino y poseen una dureza media. El mango y el cabezal del cepillo están hechos en bambú 100 % natural cosechado de la agricultura ecológica y autosustentable. Dicho material es antimicótico y antibacterial, por lo que ayudará a prevenir la proliferación de bacterias y hongos en su superficie. El mango del producto es de color verde, tintado gracias a un tinte ecológico ecoprint.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos que deseen favorecer su limpieza bucal, al mismo tiempo que desean cuidar el medioambiente o disminuir el uso de productos químicos o procesados.
Modo de empleo
Se aconseja emplear para el cepillado diario de los dientes y encías. A continuación, algunas indicaciones que serán útiles para hacer uso adecuado del producto:
- El primer paso es armar el cepillo al unir el cabezal con el mango.
- Una vez fijo el cabezal, se le coloca el dentífrico de preferencia encima de los filamentos y en una cantidad apropiada. Se recomienda el uso de pastas dentales BIO que combinen con la temática e idea del cepillo de ser de origen vegetal.
- Luego se realiza el cepillado. Este se recomienda hacerlo al colocar el cepillo en un angulo de 45 grados y empezar por la parte delantera de los dientes, luego su parte interna y, por último, la zona molar.
- Para completar la limpieza bucal, se aconseja el uso de un limpiador lingual para cepillar la lengua y un colutorio, igualmente de origen vegetal.
- Se recomienda que el proceso del cepillado se realice en un periodo de tiempo de 2 minutos y se repita después de ingerir cualquier alimento o al menos unas 2 o 3 veces al día.
Contraindicaciones
Mantener lejos de fuentes de calor y humedad para no deteriorar con mayor rapidez el bambú. No ejercer presión o fuerza durante el cepillado.
Composición
Bambú Moso y filamentos de aceite de ricino.