¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Siempreviva Amarilla es un producto que cuenta con ingredientes directamente extraídos de la naturaleza. Estos aportan tres beneficios diferentes para lograr que los golpes puedan recuperarse de manera más fácil y rápida. Tiene una textura suave y se utiliza en aromaterapia para ayudar a calmar los dolores de manera natural.
Su uso constante ayuda en la prevención de los hematomas, los cuales se forman al lesionarse los vasos sanguíneos. Con la finalidad de evitarlo, este producto hace que la sangre sea más líquida para que sea fácil para el cuerpo moverla del coágulo.
Los nutrientes de este producto, al penetrar la piel, incitan al organismo a que produzca más colágeno de manera natural. Esta es la proteína que actúa en la cicatrización o reparación de los daños ocasionados. También le aportan flexibilidad a la epidermis para que sea más resistente.
Los golpes y las lesiones leves también activan procesos en el cuerpo que provocan la sensación de dolor. En este caso, lo que hace el este producto es inhibirlos para que la persona esté más tranquila. Este efecto también es bueno en caso de tener esguinces y dolores o inflamación en las articulaciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los adultos y los niños mayores de 7 años que hayan sufrido de algún golpe o sientan dolor articular.
Modo de empleo
Aplicar una o dos gotas al día sobre la zona afectada realizando suaves masajes hasta su total absorción. No se debe colocar encima de las mucosas y tampoco de los ojos porque los puede irritar fácilmente. La piel debe estar limpia y seca para que el producto se pueda absorber correctamente y que no haya riesgo de infecciones.
Mantener lejos de los niños pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco para que sus ingredientes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de tener alergia a alguno de los componentes indicados. Este producto no es apto para el consumo humano vía oral. No se le puede aplicar a los niños menores de 7 años y tampoco a las mujeres en periodo de lactancia o de embarazo. Si se observa alguna reacción alérgica, detener su uso y consultar a un médico.
Composición
Helichrysum italicum ower oil, Limonene*, Linalool*.
*Sustancia presente de forma natural en el aceite esencial.
α-Pinene & Italidiones