¿Qué es y para qué sirve?
Flexivita Proe es un producto elaborado por el laboratorio Vitae. Además de zinc y manganeso, contiene extracto de pimienta, bambù, cúrcuma, sulfato de glucosamina y MSM. También posee una fuente de pescado y crustáceo.
Todos estos ingredientes del complemento alimenticio se integran para proporcionar beneficios al organismo. Ayuda a preservar el funcionamiento adecuado de las articulaciones y contribuye a disminuir las dolencias en esta parte del cuerpo.
Gracias a sus componentes, actúa a favor de la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y otros elementos presentes en la articulación. Favorece la formación de los cartílagos y el movimiento de las articulaciones.
Este complemento alimentico ayuda a recuperar la masa ósea y a fortalecer los huesos. Posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y regeneradoras. Es de gran utilidad para aquellas personas que practican deporte.
El producto es apto para las personas que presentan intolerancia al gluten. No contiene azúcar, sorbitol, fructuosa, ni lactosa. Tiene poco contenido en grasas. Viene en una presentación de 30 cápsulas.
Vitae Flexivita Pro, 60 cápsulas no debe emplearse para sustituir una dieta equilibrada y sana. Se sugiere seguir una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable durante la ingesta de este complemento alimenticio.
¿Para quién está indicado?
Vitae Flexivita Pro, 60 cápsulas está indicado para personas que presentan inconvenientes de salud asociados a la artrosis y la artritis. También se recomienda para la recuperación de las lesiones musculares.
Puede ser ingerido por mujeres y hombres que deseen tener en buenas condiciones los músculos, cartílagos y las articulaciones.
Modo de empleo
Se recomienda tomar diariamente dos cápsulas Flexivita Pro después de las comidas. Las grageas se pueden ingerir juntas o en dos momentos diferentes.
Contraindicaciones
No está aprobado el consumo de Flexivita Pro para mujeres en estado de gravidez o durante la lactancia. Las personas alérgicas a los crustáceos o el pescado no deben ingerir el producto.
Se sugiere no tomar más de dos cápsulas al día. Si se observa una reacción desfavorable se debe suspender el tratamiento y consultar con un experto de la salud.
Composición
Por 2 cápsulas:
Glucosamina sulfato potásico (500 mg); condroitina sulfato (400 mg); metilsulfonilmetano (400 mg), extracto de cúrcuma (108 mg); ácido docosahexaenoico (58 mg), silicio (21 mg); extracto de pimienta negra (6.72 mg); fosfato de calcio; citrato de zinc; extracto seco de cúrcuma; extracto de magnesio; celulosa microcristalina; dióxido de titanio; condroitin sulfato; gluconato de manganeso, bambusa arundinacea; tallo, extracto seco de pimienta negra; hidroxipropilmetilcelulosa.