¿Qué es y para qué sirve?
Kaleidon Hydro 6 Dosis es un suplemento alimenticio que ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal. Aporta hidratación y permite la restauración de las sales minerales que tienden a perderse por el vómito y la diarrea continua. No contiene gluten, por lo que es un producto apto para celíacos. Brinda un agradable sabor a plátano.
En su formulación se ha incluido azúcar, edulcorante (sucralosa), cloruro de sodio, cloruro de potasio y citrato de sodio. Así también, fermentos lácticos vivos indispensables (Lactobacillus rhamnosus GG) que requiere la microbiotica humana para evitar el crecimiento de bacterias perjudiciales en los intestinos o el estómago.
La cepa utilizada se considera un probiótico o bacteria buena, por lo que actúa de forma estable en el ácido y la bilis para luego adherirse a las células que conforman la mucosa del intestino y producir lactato. De esta manera, impide que se reproduzcan las bacterias dañinas y ayuda al estado normal de la microbiotica. Contribuye a mantener la barrera protectora.
¿Para quién está indicado?
Kaleidon Hydro 6 Dosis está indicado para tratar la deshidratación producida por el vómito y la diarrea. Ayuda a la recuperación de la flora intestinal. Recomendado para adultos y niños mayores de 3 años.
Modo de empleo
Se recomienda disolver en 200 ml de agua el contenido de los sobres A y B y consumir. Consumir bajo supervisión médica.
Contraindicaciones
Guardar lejos del alcance de los niños. Almacenar en un sitio seco y fresco, lejos de la humedad. No debe ser administrado a menores de 3 años. No es sustituto de una dieta equilibrada y sana. Utilizar en caso de vómito y diarrea según las indicaciones de un especialista de la salud.
Los fermentos lácticos vivos que conforman su fórmula son sensibles al calor, por lo que este producto no puede ser expuesto a una temperatura mayor de 25°. Tenga en cuenta la fecha de caducidad, dado que es válida mientras el producto está totalmente sellado. Una vez abierto, consuma de inmediato.
Composición
Fermentos (sobre A): maltodrextina, fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus GG* ATCC 53103). Sales minerales (sobre B): dextrosa, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma de plátano. Edulcorante: sucralosa.
*Durante la fabricación del Lactobacillus rhamnosus GG se utiliza un derivado de la caseína analíticamente no detectable en el producto final.