Apisérum Defensas Niños
Es una fórmula con sabor a tutti-frutti que los niños adorarán, la cual combina los efectos de la Vitamina C y el Zinc junto con los beneficios de la jalea real. Este último componente ayuda a mejorar las defensas y mantener un buen sistema inmunológico. Ideal para cuando se necesita una ayuda extra, especialmente en esos cambios de estación o períodos de gran actividad física o intelectual.
¿Para quién está indicado?
Indicado para niños a partir de los 4 años.
Ventajas
Ofrece una ayuda extra para el sistema inmunológico.
Producto 100% natural, sin lactosa ni gluten.
Perfecto para los cambios de estación, en especial con la llegada del invierno.
Modo de uso
Agitar antes de usar. Para niños entre los 4 y 8 años se recomienda tomar una cucharadita al día de aproximadamente 5ml y 10 ml para niños mayores de 8 años.
Recomendaciones del farmacéutico
No superar la dosis recomendada.
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
Composición
Los ingredientes activos de este producto son: Agente de carga: Aceite de Girasol, Agente de recubrimiento: Gelatina, Extracto de flores de Equinacea (Echinacea Purpurea), Agente de recubrimiento: Glicerina, Jalea Real, Gluconato de Zinc, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Emulgente: Lecitina de Girasol, Estabilizante: Diglicéridos de Ácidos Grasos, Extracto de Reishi, Extracto de Shiitake, Estabilizante: Cera Amarilla, Colorantes: Óxido de Hierro Rojo y Dióxido de Titanio.