Siken Diet Desayuno Capuccino es una bebida a base de café descafeinado, cacao en polvo y vitaminas, especialmente diseñada para tomar en el desayuno, ya que tiene un alto contenido de proteínas y es bajo en azúcares para ayudar a controlar el peso.
¿Para quién está indicado?
Siken Diet Desayuno Capuccino está indicado para controlar el peso.
Ventajas
Siken Diet Desayuno Capuccino es un producto con un agradable sabor a capuccino, rico en proteína, y bajo en azúcares, que ayuda a mantener tu peso controlado sin descuidar el contenido nutricional que el cuerpo necesita.
Modo de Empleo
Vierte el contenido de 1 sobre o 2 dosificadores en un recipiente con 150 – 200 ml de agua fría. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W. También puedes tomar esta preparación fría.
Recomendación farmacéutica
Este producto no es un sustituto de la comida habitual. Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca de Siken Diet Desayuno Capuccino consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.
Composición
Proteínas de la leche, café descafeinado en polvo (12%), proteína de guisante, aromas (leche, gluten), oligofructosa, espesantes (goma guar, goma xantana), sal, cacao magro en polvo (0.5%), edulcorantes (acesulfamo potásico, ciclamato sódico), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (riboflavina).
Alérgenos
Gluten, leche , cacahuetes y soja.
Calorías
79 Kcal por dosis