Crema facial y de contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece. La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.
El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.
El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas.
El rusco actúa contra las ojeras y bolsas. Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración. El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas. Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE NO CONTIENE ALCOHOL NI SILICONA”