¿Qué es y para qué sirve?
Shot Vitamin C Antiox es un tratamiento cosmético desarrollado por la marca Martiderm. Está indicado para mejorar la apariencia del rostro, ya que contribuye en la producción del colágeno. Su ingrediente principal es la vitamina C que actúa como un poderoso antioxidante, ayudando a proteger las células del efecto oxidativo causado por los radicales libres. Al mismo tiempo, apoya la disminución de los signos de la edad debido a sus propiedades antienvejecimiento que rellenan y alisan las arrugas. También es eficaz contra las manchas y las ojeras.
Tiene un alto contenido de extracto de jengibre, el cual se combina a la perfección con la vitamina C para optimizar sus beneficios. Facilita la circulación sanguínea e incrementa la resistencia natural de la dermis al estrés. Este producto aporta un plus de suavidad facial, dejándola luminosa y con un tono equilibrado. Además, tiene efectos hidratantes y es de fácil absorción. No deja la tez grasa ni pegajosa.
Respeta el pH natural de la piel, disminuyendo los riesgos de alergias. Puede ser usado en todo tipo de dermis, incluyendo aquellas que presentan hipersensibilidad.
¿Para quién está indicado?
Shot Vitamin C Antiox está indicado para las personas que desean tener una piel luminosa, unificar su tono e iniciar un tratamiento que ayude a la prevención del envejecimiento prematuro. Su uso se recomienda para ayudar a la prevención de la pérdida de firmeza y elasticidad facial. Ayuda a disminuir los efectos dañinos que los agentes externos causan en la zona cutánea.
Modo de empleo
Lavar y secar bien el rostro antes de aplicar el tratamiento. A continuación, colocar una pequeña cantidad del producto y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se puede aplicar en la mañana o en la noche, con una frecuencia de 2 o 3 veces semanales. Para maximizar sus efectos, se recomienda combinar esta crema con otros productos de la línea Martiderm.
Contraindicaciones
No existe información sobre efectos secundarios asociados a la aplicación de Shot Vitamin C Antiox. En caso de que se observe alguna reacción adversa, se aconseja suspender su uso y consultar con un médico especialista en dermatología.
Composición
Dimeticona, isohexadecano, ácido ascórbico, propilenglicol, isododecano, polisilicona-11, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, etoxidiglicol, PEG-12 dimeticona, diesteardimonio hectorita, acetil zingerona, dietilhexil siringilidenemalonato, carbonato de propileno, Ricinus communis ( Aceite de semilla de ricino, extracto de raíz de Zingiber Officinale (jengibre), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), acetato de tocoferilo, tocoferol, dióxido de titanio, adipato de dibutilo, glicol de caprililo, mica, etilhexilglicerina, triglicérido caprílico/cáprico, perfume (fragancia), linalol, cumarina, hexil cinamal, limoneno, CI 15985 (laca de aluminio amarillo 6).