¿Qué es y para qué sirve?
Naturlider Llantén es un producto natural que ayuda a mantener el organismo saludable de diferentes maneras. Puede ayudar a eliminar los agentes externos como las bacterias y los virus. Es bueno para mantener los tejidos relajados y que haya un mejor flujo sanguíneo. Además, aporta una protección contra los radicales libres que se generan de manera natural.
Las propiedades antisépticas de este producto actúan en todos los órganos importantes. Sirven tanto para ayudar a tratar las infecciones como para que se puedan prevenir. En el sistema respiratorio, cuenta con un efecto expectorante para ayudar a eliminar las flemas de los bronquios. Contribuye a que se pueda respirar mejor y ayuda a minimizar los síntomas molestos.
Cuenta con nutrientes que ayudan en la recuperación de los tejidos afectados de dos maneras diferentes. En primer lugar, los mantiene más relajados para que haya un mayor flujo de sangre. El efecto antiinflamatorio favorece la circulación y proporciona un mayor sustento de nutrientes en la zona afectada. Por otro lado, aporta los nutrientes esenciales que requieren las células para poder reparar el tejido de manera gradual.
El llantén también se caracteriza por tener propiedades depuradoras. Ayuda en la eliminación de manera natural de las toxinas de la sangre, con el fin de mantener el hígado en buen estado para la asimilación diaria de los alimentos.
¿Para quién está indicado?
Naturlider Llantén está indicado para las personas que quieran proteger y regular su organismo para estar más saludables. No es sustituto alimentario, por lo que debe acompañarse de una dieta equilibrada.
Modo de empleo
Este producto se debe preparar de la siguiente manera:
- Hervir un poco de agua y colocarla en una taza.
- Añadir una pequeña cucharada del producto a la taza y mezclar.
- Dejar reposar hasta 10 minutos.
- Filtrar el líquido para no ingerir restos del producto.
- Endulzar a gusto si se considera necesario.
- Tomar mientras aún está caliente.
También hay que tener en cuenta que:
- Solo se pueden tomar máximo dos infusiones al día. Un exceso puede hacer que se experimenten efectos negativos como malestares estomacales o diarrea.
- No se debe dejar en un lugar húmedo porque sus componentes se pueden dañar antes de tiempo.
- Almacenar lejos del alcance de los niños para minimizar el riesgo de intoxicaciones alimentarias.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico al llantén.
Composición
Llantén.