¿Qué es y para qué sirve?
Naturlider Tomillo tiene propiedades antisépticas que ayudan a mantener el ambiente y el organismo libre de bacterias. Su alto contenido en fibra promueve el movimiento del tránsito intestinal, por lo tanto, mejora la digestión y favorece la expulsión de heces fecales. Esto a su vez asiste en la prevención de la presencia de diarreas y estreñimiento.
Es un auxiliar a la hora de lograr el alivio de afecciones que se presentan en las vías respiratorias. Igualmente, contribuye con la disminución de la tos, gripes, bronquitis y catarros. Por otro lado, es un expectorante que auxilia en la expulsión de flemas y otras mucosidades.
Es rico en fósforo y calcio que son indispensables para el cuidado de los huesos y los dientes. Sus efectos cicatrizantes que intervienen en la recuperación del tejido dañado. Asimismo, coopera en que la piel esté mucho más suave y elástica. Contiene antioxidantes que promueven la renovación celular y previene de daños ocasionados por agentes externos.
Otro de sus beneficios es que induce la buena circulación de la sangre, así, optimiza la salud del corazón y de las arterias. Alienta la producción de leucocitos en la sangre para fortalecer el sistema inmunitario. Cuenta con cualidades antiinflamatorias que disminuyen dolores en cualquier parte del cuerpo. Se trata de un diurético natural que evita la retención de líquidos y apoya la eliminación de toxinas.
De igual manera, trabaja a favor del sistema nervioso favoreciendo la comunicación de las neuronas. De esta manera, hace posible la conciliación del sueño y el buen descanso, también, colabora con el equilibrio de la aparición de los distintos estados de ánimo. Viene en una presentación de un sobre con 40 gr.
¿Para quién está indicado?
Naturlider Tomillo está indicado para personas que siente falta de energía física, así como para los que padecen de afecciones virales como gripes, bronquitis, tos o sinusitis. Se puede usar para mejorar las funciones del sistema nervioso.
Modo de empleo
Se debe colocar a hervir una taza de agua y añadir una cucharada de postre en el agua, dejar cocinar durante 5 minutos, colar el agua y consumir el té. Si es de preferencia se puede endulzar con miel o azúcar.
Contraindicaciones
No se recomienda para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en el caso de personas bajo tratamientos para la diabetes sin haber consultado con el especialista previamente. Se debe suspender su uso o consumo si se presenta alguna reacción alérgica a sus componentes.
Composición
Thymus (tomillo).